Tyco logra acuerdo de fusión con Pentair

El grupo estadounidense Tyco International fusionará su unidad de fabricación de válvulas y bombas industriales con Pentair para crear una nueva empresa que ingresará anualmente 7 mil 700 millones de dólares, anunciaron ayer ambas empresas.

Según los términos del acuerdo, los accionistas de Tyco poseerán el 52.5% de la empresa combinada, mientras que los de Pentair serán propietarios del 47.5% restante, detallaron esas dos empresas en un comunicado.

El nuevo negocio, que se prevé que obtenga anualmente unos ingresos de 7 mil 700 millones de dólares, mantendrá el nombre de Pentair y será dirigido por el actual presidente y consejero delegado de esa firma, Randall Hogan.

“La suma de esta unidad de Tyco está perfectamente en línea con la estrategia de crecimiento para expandir Pentair globalmente, invertir en plataformas de alta expansión e impulsar nuestras perspectivas de crecimiento”, dijo Hogan al anunciar la transacción.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código