bursátil

UBS se consolida en Asia-Pacífico

Singapur, Filipinas e Indonesia fueron los mercados más dinámicos para el banco suizo.
VALORES. Las ofertas públicas de acciones en Asia-Pacífico se incrementaron un 5% a $86 mil 800 millones en 2012. BLOOMBERG/Gianluca Colla VALORES. Las ofertas públicas de acciones en Asia-Pacífico se incrementaron un 5% a $86 mil 800 millones en 2012. BLOOMBERG/Gianluca Colla
VALORES. Las ofertas públicas de acciones en Asia-Pacífico se incrementaron un 5% a $86 mil 800 millones en 2012. BLOOMBERG/Gianluca Colla

El banco suizo UBS extendió su liderato en la emisión de acciones de la región Asia-Pacífico durante la primera mitad del año, ya que su larga historia de predilección por los mercados del sureste asiático lo ayudó a capitalizarse gracias a un incremento en los acuerdos del área.

UBS ha encabezado las clasificaciones del mercado de capitales accionarios de Asia-Pacífico en siete de los últimos ocho años.

Los acuerdos de mercados de capitales accionarios en el sureste asiático aumentaron un 54% a 22 mil 500 millones de dólares en la primera mitad de 2013, un cuarto del volumen total de Asia-Pacífico, excluyendo a Japón.

Las ofertas de títulos en Singapur, Filipinas e Indonesia treparon a más del doble, según datos preliminares de Thomson Reuters.

Tuvimos muchas emisiones y aún hay muchos acuerdos esperando por concretarse en el sureste asiático, dijo Damien Brosnan, jefe de acciones en UBS AG.

Pero la emisión de valores en Hong Kong, que durante los últimos años ha sido una ciudad líder para las ofertas públicas iniciales, disminuyó un 20%, afectada por preocupaciones por la debilidad de la economía china.

UBS históricamente ha mantenido grandes operaciones de investigación y comercialización de títulos en Asia-Pacífico gracias a su modelo de clientes derivados de su gran banca de inversión, mientras rivales del sector como Goldman Sachs y Morgan Stanley se han enfocado en las grandes OPI chinas en Hong Kong. En total, las ofertas públicas de acciones en Asia-Pacífico se incrementaron un 5% a 86 mil 800 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código