UBS reporta beneficios en el tercer trimestre

UBS consiguió apuntalar su situación financiera en el tercer trimestre, con un beneficio atribuido de mil 128 millones de dólares, a pesar del agujero financiero de $2 mil 720 millones por las actividades no autorizadas de uno de sus agentes bursátiles en Londres.

Pese a la caída de los ingresos de un 11%, hasta los $7 mil 099 millones, la entidad consolidó un aumento de su beneficio atribuido de un 0.29%, respecto al tercer trimestre de 2010, un incremento leve, pero mayor de lo pronosticado tras descubrirse el fraude hace poco más de un mes. En septiembre se conoció un escándalo financiero, que además de obligar a dimitir al consejero delegado, Oswald Grüber, empañó aun más la ya castigada reputación de la entidad por el plan de despido de 3 mil 500 trabajadores y la decisión de romper el secreto bancario y entregar a Estados Unidos los datos de 4 mil 500 presuntos evasores fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código