UE multará a JPMorgan, UBS y Credit Suisse

Royal Bank of Scotland alertó a la CE sobre las irregularidades y por eso no sería penalizado por su propio papel en el cartel.

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea (UE) se preparan para multar a los bancos JPMorgan, UBS y Credit Suisse con más de 115 millones de dólares por manipular la tasa de interés referencial Libor en francos suizos, dijo a Reuters una persona familiarizada con la situación.

Royal Bank of Scotland alertó a la Comisión Europea (CE) sobre las irregularidades y por eso no sería penalizado por su propio papel en el cArtel, afirmó la fuente ayer.

JPMorgan recibirá la mayor multa, de poco más de 70 millones de euros (89 millones de dólares), sostuvo la persona.

Los detalles probablemente serán divulgados tras un acuerdo sobre multas tomado por la Comisión Europea en su reunión semanal, actualmente en curso.

La pena de la Unión Europea tendría lugar tras una multa colectiva récord de mil 700 millones de euros (2 mil 164 millones de dólares) contra seis instituciones financiera impuesta en diciembre por manipular la tasa Libor, así como también la tasa de interés referencial europea Euribor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código