UE apoya ingreso de Uruguay a negociaciones

BLOOMBERG/Tim Rue. BLOOMBERG/Tim Rue.
BLOOMBERG/Tim Rue.

La Unión Europea (UE) anunció su firme apoyo al ingreso de Uruguay a las negociaciones ahora en curso del Acuerdo sobre Comercio de Servicios (TiSA, por sus siglas en inglés) para la liberalización del comercio de servicios.

En 2013, Uruguay expresó su interés en unirse al TiSA y en septiembre envió su solicitud para participar en las conversaciones.

La UE da la bienvenida al interés de Uruguay en las negociaciones del TiSA y apoya con firmeza su participación en las negociaciones del TiSA a partir de ahora, confirmó el comisario de Comercio de la UE, Karel de Gucht.

El TiSA es una iniciativa abierta a todos los miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) interesados en liberalizar aún más el comercio de servicios.

Iniciadas en marzo en 2013, las conversaciones involucran actualmente a 23 miembros de la OMC, aunque las negociaciones no se realizan dentro del marco de la propia OMC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código