comercio

UE apoya proyectos de mipymes en la región

Temas:

La Unión Europea (UE) apoyará tres proyectos que buscan incrementar las exportaciones de unas 300 micro, pequeñas y medianas empresas centroamericanas (mipymes) al viejo continente y al mercado intrarregional, informó un gremio guatemalteco.

La implementación de los programas “permitirá generar sinergias entre los diferentes actores e iniciativas que apoyan a las mipymes centroamericanas, lo que repercutirá en el fortalecimiento de su capacidad exportadora y el aprovechamiento de los mercados internacionales”, dijo en un comunicado el gerente de cooperación institucional de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, Moisés Mérida.

“Es por ello que proyectamos desarrollar las capacidades competitivas y de exportación de un mínimo de 300 mipymes regionales de los sectores agrícola, manufacturas y servicios”, detalló Mérida.

Explicó que los proyectos se enmarcan en el Programa Regional de Apoyo al Desarrollo del Sector Privado, financiado por la Unión Europea a través del Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa, sin precisar el monto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código