UE coloca $2 mil 349 millones en bonos

La Unión Europea (UE) ha colocado ayer mediante el Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera 2 mil 349 millones de dólares en bonos a 26 años para financiar el rescate de Portugal, informó la Comisión Europea en un comunicado.

La operación se ha llevado a cabo después de la tercera revisión del programa de ajuste y de reformas acordado con Portugal, y ha sido efectuada por la Comisión Europea en nombre de la UE.

La Comisión Europea, que considera la emisión exitosa como “una señal de confianza en las medidas de estabilidad de la UE” por parte de los inversores, explicó que emitirá hasta finales de mayo otros bonos con un vencimiento menor por valor de 3 mil 524 millones de dólares.

Los bonos a 26 años vencen el 4 de abril de 2038 y tienen una rentabilidad del 3.375%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código