UE podría elevar exigencias a Google

Los reguladores de la Unión Europea (UE) probablemente exijan más de Google para poner fin a una investigación de tres años por las acusaciones de que eliminó a sus rivales del mercado de búsquedas en internet, incluido Microsoft, dijo el responsable antimonopolio de la UE.

El buscador más popular del mundo remitió sus propuestas a la Comisión Europea a principios de este año, ofreciendo etiquetar sus productos en los resultados de búsqueda de internet y facilitando que los anunciantes se cambien a otras plataformas.

Los demandantes, entre ellos el sitio de comparación de precios de Reino Unido Foundem y la compañía alemana de creación de mapas online Hotmaps, han criticado las propuestas de Google, argumentando que les forzaría a competir entre ellos, elevando sus costos e incrementando la dependencia de los comerciantes en Google.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código