UMIP ofrece máster en negocio marítimo

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) impartirá, a partir de abril, un máster en negocio marítimo con especialidad en administración portuaria e industria marítima auxiliar, cuyo objetivo es la formación de especialistas de un alto perfil en las áreas de administración, negocios, operación, conciliación y arbitraje, gestión portuaria, comercio exterior, seguros, transporte, logística y seguridad, informó la institución en un comunicado.

Se formará a profesionales con conocimientos y habilidades en la administración de empresas marítimas, con las competencias necesarias para destacar en los sectores productivos y de servicios del transporte marítimo internacional.

El programa está dirigido a profesionales graduados en carreras afines a la administración y operación portuaria, comercio internacional, ingeniería y servicios aduanales, navieros y logísticos, oficiales de altura, navegación y carreras multidisciplinarias, informó la entidad.

Habrá cursos sobre principios básicos en planeación, organización, dirección, control, supervisión y costeo en servicios en las empresas marítimas, y habilidad para aplicar los principios de calidad total en los programas de actividades marítimas en general, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código