Uber abrirá opción de pago en efectivo

Uber Technologies Inc. permitirá a los pasajeros realizar pagos en efectivo para viajes en ciudades sudafricanas de manera que el servicio de taxi sea más accesible para quienes no tienen tarjetas de débito o crédito.

La compañía considera que este hecho no aumentará significativamente el riesgo en materia de seguridad para los 4 mil conductores de Uber en Sudáfrica, ya que los teléfonos inteligentes requeridos para recoger a los clientes también son valiosos, dijo Alon Lits, gerente general para África Subsahariana en una entrevista.

Uber acordó una asociación con FNB, el banco minorista de FirstRand Ltd., que permite a los conductores depositar los viajes en efectivo y evitar tener que cargar con grandes sumas.

“Soy consciente de que existe una preocupación por la seguridad, pero también hemos probado esto en lugares como Nigeria donde las preocupaciones son similares”, dijo Lits. Uber ofrece pagos en efectivo en otras ciudades, como Singapur, Lagos y Manchester. La compañía analiza ampliar el servicio sudafricano a Bloemfontein, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Pretoria y Port Elizabhet.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código