Uber busca atraer a mujeres a su negocio

La conocida aplicación Uber, bajo la lupa debido a una serie de asaltos a pasajeras por parte de los conductores en algunas ciudades, se comprometió a contratar a un millón de mujeres hacia 2020.

Sin embargo, el servicio alternativo de transporte de pasajeros no ha suministrado una cifra actual de conductoras que permita establecer comparaciones. En Estados Unidos, alrededor del 14% de sus 160 mil conductores son mujeres.

Uber dijo que añadiría miles más cada mes. Uber no exige mínimo de horas y no es necesario ningún calendario, dijo Salle Yoo, la asesora general de Uber, en una entrevista en referencia a por qué las mujeres podrían encontrar atractivo el trabajo en la firma. Ofrece la posibilidad de ser emprendendor, la posibilidad de equilibrar el trabajo y la familia, agregó. Las pasajeras todavía no tienen la capacidad de pedir conductoras femeninas, dijo Yoo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código