Umpyme pide revisar normas de Ampyme

Franklin Martínez, presidente de la Unpyme. Franklin Martínez, presidente de la Unpyme.
Franklin Martínez, presidente de la Unpyme.

La Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (Unpyme) pidió ayer al Gobierno que se haga “una revisión integral de las normas legales vigentes” que regulan al sector debido a las irregularidades que se generaron en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) durante la administración del presidente Ricardo Martinelli.

El pasado gobierno dotó a la Ampyme de leyes que fueron aprovechadas para ejecutar actos que riñen con la actividad de las pequeñas y medianas empresas, manifestó Franklin Martínez, presidente de la Unpyme.

Hermann Gnaegi, vicepresidente de Unpyme, dijo por su parte que en la pasada administración gubernamental se gastaron millones de dólares en capacitaciones y en consultorías, sin que se hayan visto resultados.

Los directivos de este grupo también mostraron su preocupación porque tras casi un año del nuevo gobierno no se haya formalizado la directiva de Ampyme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código