quinto Encuentro del Foro de Cooperación de América Latina - Asia del Este

Unasur analiza crisis global

Los cancilleres abordarán la situación económica ante la crisis que afecta principalmente a Europa y los Estados Unidos.

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el miércoles próximo en Buenos Aires para analizar una respuesta regional ante la crisis internacional y revisar el proceso de integración del bloque, dijeron fuentes de la Cancillería argentina.

Los ministros de la Unasur se reunirán en el contexto del V Encuentro del Foro de Cooperación de América Latina - Asia del Este, que sesionará en la capital argentina entre el lunes y el jueves. Además de revisar el proceso de integración entre los 12 países del bloque, los cancilleres analizarán la situación económica ante la crisis que afecta principalmente a Europa y los Estados Unidos, dijeron las fuentes.

Uno de los primeros cancilleres en confirmar su participación fue el de Perú, Rafael Roncagliolo, quien esta semana destacó la importancia que China tiene para el comercio internacional. “En particular este año, es alta, y por eso estamos fortaleciendo todas las relaciones económicas con Asia”, enfatizó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código