ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

precio de combustibles

Undécima baja consecutiva

Una nueva estructura de precios de los derivados del petróleo entrará en vigor hoy en Honduras. La disminución será entre 3 y 17 centavos.

Los precios de los combustibles en Honduras disminuirán entre 3 y 17 centavos de dólar a partir de hoy, en su undécima rebaja consecutiva en la que va de año, informó una fuente oficial.

La nueva estructura de precios reduce el coste del galón (3.8 litros) de gasolina superior en 69 centavos de lempiras (tres centavos de dólar), mientras que el de la regular baja en 89 centavos de lempira (cuatro centavos de dólar), indicó la estatal Comisión Administradora del Petróleo (Cap) en un comunicado.

El galón de queroseno sufrirá una rebaja de 74 centavos de lempiras (un poco más de tres centavos de dólar), mientras que el de diésel 80 centavos de lempiras (cuatro centavos de dólar).

Con la nueva rebaja, el coste de la gasolina superior será de 89.89 lempiras (4.61 dólares), y el de la regular 82.58 lempiras (4.24 dólares).

El nuevo precio del galón de diésel será de 75.89 lempiras (3.89 dólares), mientras que el del queroseno 63.80 lempiras (3.27 dólares).

El derivado más favorecido es el gas licuado de uso doméstico, que es subsidiado por el Gobierno, cuya bombona de 25 libras (11.3 kilos) cae a 219.15 lempiras (11.25 dólares), tras una rebaja de 3.35 lempiras (17 centavos de dólar).

Los combustibles se han abaratado en las últimas once semanas en Honduras después de quince alzas consecutivas por el encarecimiento del petróleo en el mercado internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código