Unilever operará el próximo año en Cuba

El gigante anglo-holandés Unilever, fabricante mundial de productos de aseo e higiene personal, comenzará operaciones en Cuba el año próximo, con la instalación de una empresa mixta en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

El consorcio anglo-holandés formará una compañía mixta con la empresa estatal cubana Intersuchel para crear Unilever Suchel, S.A., la cual recibió el aval gubernamental para invertir 35 millones de dólares en la construcción de una planta en el megapuerto de Mariel, a 45 kilómetros al oeste de La Habana. “Estamos felices, esperamos que las compañías holandesas puedan venir y trabajar con la parte cubana”, dijo la vicecanciller y ministra holandesa de Comercio Exterior, Lilianne Ploume, quien asistió a la ceremonia de establecimiento de este negocio conjunto.

Al frente de una comitiva de representantes de 77 empresas y de organizaciones culturales y deportivas, Ploume realizó una visita oficial a La Habana con el propósito de incrementar el comercio y las inversiones en la isla. Ploumen dijo a periodistas que la presencia de Unilever en Cuba y la autorización para crear la empresa mixta constituyen un primer éxito, dentro de un largo camino con vistas a expandir la cooperación bilateral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código