United adelantará uso del Dreamliner

El modelo de Boeing presentó problemas en sus baterías. BLOOMBERG/Joshua Roberts El modelo de Boeing presentó problemas en sus baterías. BLOOMBERG/Joshua Roberts
El modelo de Boeing presentó problemas en sus baterías. BLOOMBERG/Joshua Roberts

United Airlines dijo que planea iniciar los vuelos de sus aviones 787 Dreamliner de Boeing cinco días antes de lo previsto, en una señal de confianza en el retorno a operaciones de la aeronave cuyos viajes fueron suspendidos en enero por preocupaciones sobre la seguridad.

United Airlines, una unidad de United Continental Holdings Inc, dijo que planea utilizar su nuevo avión Boeing en la ruta Denver-Houston a partir del 31 de mayo y en el tramo entre Denver y el aeropuerto de Narita, en Tokio, a contar del 10 de junio.

La aerolínea realizará cambios adicionales en sus cronogramas en la medida en que el esquema de los trabajos de certificación y modificación se torne más claro, dijo la portavoz Christen David.

David no pudo ofrecer mayores detalles o sostener por qué la aerolínea decidió adelantar los vuelos programados de la aeronave. La funcionaria tampoco dijo qué sucedería si el avión no está listo para volar para el 31 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código