United aumentará vuelos a Costa Rica

La aerolínea estadounidense United Airlines abrirá dos nuevos vuelos directos desde Washington y Chicago hacia Costa Rica, a partir de abril del próximo año, informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Actualmente, la aerolínea tiene conexiones desde Nueva York y Houston a San José, pero con estos dos nuevos vuelos semanales ampliará su oferta hacia el país centroamericano a partir del 13 de abril de 2013.

Para el ministro costarricense de Turismo, Allan Flores, esta noticia representa la continuidad de los esfuerzos realizados por el país para atraer más líneas aéreas, especialmente de los principales mercados emisores de turistas.

Por su parte, el director general de United Airlines para Centroamérica, Salvador Marrero, afirmó que esta es una gran oportunidad para el desarrollo de diferentes sectores de la economía nacional como el turismo, comercio exterior e inversión extranjera directa que a través de estas nuevas rutas pueden expandir sus oportunidades de negocio desde y hacia Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código