Urge desarrollo sostenible

El Gobierno Chino ve necesario incrementar los fondos sociales con un nuevo modelo de inversión para superar las debilidades del país.

Temas:

El primer ministro de China, Li Keqiang, dijo que el país debe continuar impulsando el desarrollo sostenible y mejorando el nivel de vida de la gente.

Li hizo estas declaraciones durante su gira de inspección a Chifeng, en la región autónoma de Mongolia Interior. El primer ministro dijo que las regiones central y occidental tienen un potencial enorme para la expansión económica, y que Mongolia Interior desempeña un papel crucial como base de energía y zona ecológica en urbanización, modernización estructural y desarrollo bajo en carbono.

Li visitó una planta local de depuración de aguas residuales y dijo que las mejores vistas de la ciudad son solo en “apariencia” y que el “trabajo central” del desarrollo urbano sigue siendo débil en infraestructura, como la eliminación de aguas residuales y de basura, en especial en las redes de tuberías subterráneas. Es necesario incrementar los fondos sociales con un nuevo modelo de inversión para superar esas debilidades, indicó el primer ministro.

Elogió la capacitación vocacional al visitar un colegio técnico y dijo que la modernización estructural económica necesita más talentos y que las reformas deben beneficiar la educación vocacional e incrementar el empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código