Utilizarán agua termal para instalar balnearios

Una constructora nipona ha hallado una fuente de aguas termales durante las obras de construcción de un edificio en el barrio tokiota de Otemachi, uno de los principales centros de negocios de la capital, según recogen los medios japoneses.

La fuente natural, que se encuentra a unos mil 500 metros de profundidad, fue descubierta por los obreros de la empresa Mitsubishi Estate mientras trabajaban en la construcción de un edificio de 31 plantas, informó la radiotelevisión nipona NHK.

Un grupo de expertos confirmó sobre el terreno que se trata de aguas termales que emanan a un ritmo de 240 litros por minuto con una temperatura de 35.5 grados, y que contienen yodo y sodio, minerales conocidos por sus propiedades terapéuticas, según la empresa.

La fuente ha sido bautizada “Otemachi Spa” por Mitsubishi Estate, que planea emplearla para instalar balnearios en un gimnasio y en un “ryokan” (alojamiento de estilo tradicional japonés) que se ubicarán en el complejo inmobiliario.

Las fuentes de aguas termales de origen volcánico son frecuentes en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código