Del Valle amplía su emporio comercial

El holding del multimillonario Antonio del Valle planea construir un proyecto inmobiliario que requerirá más del doble que la inversión de la Torre BBVA Bancomer de $650 millones que se está construyendo en la avenida principal de Ciudad de México.

Juan Francisco Sánchez Kramer, director de fusiones y adquisiciones y relaciones con inversores de Grupo Kaluz, dijo que la unidad de bienes raíces está planeando asociarse para un desarrollo que incluye un centro comercial, un hotel, oficinas y departamentos.

“El proyecto debería comenzar en la segunda mitad de 2015”, dijo Sánchez en una entrevista en la oficina de Kaluz en Ciudad de México. “Será nuestra mayor inversión inmobiliaria hasta la fecha”.

El proyecto de dos torres probablemente esté financiado con 60% de deuda, dijo Sánchez.

Del Valle está expandiendo los más de mil millones de dólares en inversiones inmobiliarias de su grupo en tanto otros multimillonarios desde la reina de la cerveza María Aramburuzabala hasta Carlos Slim redoblan las ofertas por propiedades en la mayor economía de América Latina después de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código