ESTADOS UNIDOS

Vanity Fair gana suscriptores por Trump

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Vanity Fair batió el récord en el número de suscripciones en 24 horas para una publicación del grupo Condé Nast, después de que el presidente electo Donald Trump la tomara con ella en un tuit.

Una portavoz de la publicación dijo que Vanity Fair ganó 13 mil nuevos suscriptores en un día, y seguía registrando más al cierre de la semana.

Todo surgió a raíz de una crítica de un restaurante de Donald Trump situado en la Trump Tower, el Trump Grill, publicada el miércoles en la página web de la revista.

El artículo, titulado “El Trump Grill es quizás el peor restaurante de Estados Unidos”, realizaba varios paralelismos entre la presunta mediocridad de la comida del establecimiento y la también presunta mediocridad del futuro presidente de Estados Unidos.

La autora de la pieza, Tina Nguyen -que no es crítica gastronómica sino periodista política-, se burla sobre todo de la composición del menú y de los platos que, según ella, buscan “impresionar a los clientes” de forma artificial. Unas horas después de que se publicara el artículo, Donald Trump reaccionó en Twitter, sin hacer referencia explícita al mismo pero tomándola con Vanity Fair, lo que generó la subida en las suscripciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código