Variación en costos de cursos informáticos

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Con matrículas entre $10 y $35; con mensualidades que van desde los $36 a $60, por nivel, se encuentran algunos cursos de informática que dictan centros de enseñanza de la ciudad capital.

Estos cursos en su mayoría tienen un período de duración de tres meses e incluyen niveles para principiantes, intermedio y avanzado.

En estas capacitaciones especializadas se aborda todo tipo de contenido, como adiestramiento en Microsoft Word, Excel, Power Point, Winzip, Outlook, Publisher, Photoshop, Corel Draw y Photo Paint. Además de confección de páginas de internet, HTML, Access, Visual y Basic, entre otros programas que utilizan estudiantes y profesionales.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia recopiló en su página electrónica la información de centros de enseñanza que se dedican exclusivamente a estos cursos para que le sirva de guía a los interesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código