‘Ve y Pon un centinela’ estará en castellano

El lanzamiento mundial de Ve y Pon un Centinela, la segunda novela de la escritora Harper Lee, contará con una tirada inicial de 120 mil ejemplares en español, confirmaron fuentes de HarperCollins, que editará la obra a nivel mundial.

Larry Downs, vicepresidente de la filial en español del sello editorial, reconoció“el deber y el peso de ser buenos administradores del contenido” de esta obra, en la que vuelven varios personajes de Matar un ruiseñor, entre ellos, Scout Finch.

Según la editorial, en la década de 1950 la autora presentó el manuscrito a la editora J.B. Lippincott, quien le pidió que escribiera una novela enfocada en la infancia de Scout, de cuyo proceso surgió Matar un ruiseñor, una de las novelas más populares de la literatura estadounidense, traducida a más de 40 idiomas y con ventas superiores a los 40 millones de ejemplares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código