Venden mansión de Versace en South Beach

La lujosa mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), donde residió y fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, fue adjudicada en una subasta por $41.5 millones a la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

Al término de la subasta, Joe Nakash, nuevo dueño de la mansión y propietario del hotel Víctor, que se encuentra justo al lado, anunció su intención de pedir permiso a la familia de Versace para utilizar su nombre y operar la mansión como un nuevo hotel.

La oferta ganadora fue presentada por el grupo VM South Beach LLC, que en 2011 adquirió la hipoteca de la mansión al banco alemán WestLB y entre cuyos socios destacan la familia Nakash de Nueva York, y Gindi Capital. La antigua villa de Versace, que se subastó con un precio inicial de $25 millones, se encuentra en primera línea de playa y es un reclamo permanente de turistas, curiosos y admiradores del fallecido modisto italiano.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código