Venezuela exportaría 10 millones de tallos de flores hacia Rusia

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, dijo que el país espera exportar este año a Rusia 10 millones de tallos de flores y que a principios de marzo saldrán 40 mil tallos cultivados por una empresa mixta binacional.

“A principios de marzo se exportan 40 mil tallos de flores y este año aspiramos a exportar a Rusia 10 millones de tallos de flores”, dijo Jaua a periodistas al anunciar recursos que el presidente Hugo Chávez aprobó para distintos proyectos antes de viajar a Cuba.

Según Jaua, el Presidente avaló la entrega de 2 mil 565 millones de bolívares (unos 596 millones de dólares) y 150 millones de dólares para los distintos programas sociales y “todo el proyecto de desarrollo económico y productivo” del país.

El funcionario explicó que para la empresa ruso-venezolana de flores se destinarán 27 millones de bolívares (unos 6.2 millones de dólares) y 5 mil 933 dólares para el capital de trabajo y gastos de funcionamiento.

Además, se aprobaron 4 millones de dólares para la construcción de centros de acopio de flores y 24 millones de dólares en créditos para los productores.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código