Venezuela negocia $5 mil millones en préstamo

Venezuela está cerca de conseguir un préstamo por $5 mil millones mientras evalúa otras estrategias financieras para aumentar su liquidez y cumplir con sus pagos de deuda utilizando sus enormes reservas de crudo y oro como garantía, dijo el presidente del banco central.

Nelson Merentes aseguró que las conversaciones con la banca internacional y fondos de inversión para concretar el crédito están “bastante avanzadas”.

Del total, $3 mil millones serán destinados a inyectar recursos a las arcas del Estado y los restantes $2 mil millones irán para desarrollar un proyecto aurífero conjunto con la pequeña minera canadiense Gold Reserve. “Tenemos buena posibilidad de conseguirlo lo más rápido posible”, dijo Merentes en una entrevista con Reuters en Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código