energía

Venezuela pacta con HDW

Un proyecto conjunto del Gobierno y la empresa busca incrementar la producción petrolera en la faja del Orinoco.

Temas:

Inversión permitirá la perforación de unos 200 pozos nuevos en los próximos tres años. Inversión permitirá la perforación de unos 200 pozos nuevos en los próximos tres años.
Inversión permitirá la perforación de unos 200 pozos nuevos en los próximos tres años.

El Gobierno venezolano suscribió un documento con la petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers (HWD) para evaluar oportunidades de negocios e inversiones en la faja oriental del Orinoco.

El ministro de Petróleo, Nelson Martínez, y el presidente ejecutivo de HWD, Todd Swanson, suscribieron en el palacio de gobierno un memorando de entendimiento para el desarrollo de un proyecto conjunto que busca incrementar la producción petrolera en la faja del Orinoco, indicó el Gobierno en un comunicado.

El proyecto, que contempla una inversión inicial de 200 millones de dólares, permitirá la perforación de unos 200 pozos nuevos en esa faja en los próximos tres años, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

La inversión total podría alcanzar los mil 300 millones. Martínez dijo que el Gobierno venezolano está decidido a revisar las opciones y ampliar el alcance de la alianza entre la estatal Petróleos de Venezuela y HWD, una compañía especializada en la prestación de servicios de perforación y construcción de pozos horizontales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código