Flota estatal

Venezuela recibe aviones

Conviasa aspira abrir al menos tres nuevas rutas internacionales próximamente hacia Manaos, Santa Cruz de la Sierra (sureste de Bolivia) y Panamá.

Venezuela recibió tres aviones de la brasileña Embraer para fortalecer la flota de la aerolínea estatal Conviasa, durante un acto en el aeropuerto internacional de Maiquetía, al que asistió el presidente Nicolás Maduro.

“Están llegando tres aviones Embraer (modelo E-190) para el fortalecimiento de la empresa socialista Conviasa”, dijo Maduro en Maiquetía, que sirve a Caracas, durante el acto que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Entre septiembre de 2012 y el sábado, han llegado a Venezuela seis aeronaves Embraer compradas por el Gobierno para reforzar la flota de Conviasa, que tiene 16 rutas nacionales y viaja a seis destinos internacionales, como Buenos Aires, Madrid, Bogotá y La Habana, entre otros.

En julio de 2012 en el marco del ingreso de Venezuela al Mercosur, se acordó un pago de 270 millones de dólares por las aeronaves tipo E-190, con capacidad para 104 pasajeros en clase económica. El acuerdo incluyó otras 14 opciones más de compra del mismo modelo, que impulsaría el valor total del negocio a 900 millones de dólares.

“Gracias presidenta Dilma Rousseff”, expresó Maduro, recordando que Venezuela adquirió los aviones gracias a los “acuerdos estratégicos” suscritos con Brasil. Conviasa aspira abrir al menos tres nuevas rutas internacionales próximamente hacia Manaos (norte de Brasil), Santa Cruz de la Sierra (sureste de Bolivia) y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código