Venta de autos en China crecerá 60%

AP/Andy Wong. AP/Andy Wong.
AP/Andy Wong.

Las ventas de automóviles en China crecerán más de 60% en los próximos siete años, según el informe “Global Automotive Retail Market” elaborado por la consultora KPMG, una de las cuatro firmas mundiales de servicios profesionales.

Este dato se dio a conocer en la inauguración del 28 Encuentro del Sector de la Automoción que se celebra en la Escuela de Negocios IESE de Barcelona, España.

De acuerdo con el informe, este aumento de las ventas de automóviles en China para 2020 equivale a casi el doble del crecimiento esperado en Europa Occidental y el cuádruple del previsto para América del Norte.

El socio responsable del Sector Automoción de KPMG en España, Francisco Roger, dijo que estas predicciones suponen un cambio enorme tanto para los fabricantes como para los concesionarios, ya que estos tendrán que duplicarse de aquí a 2020 en China para enfrentar el incremento de la demanda.

La venta de automóviles en India crecerá 300% en 2020, mientras que en Brasil y Rusia también aumentará el volumen de ventas, aunque en menor medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código