Venta de autos cae en dos países europeos

Las ventas de automóviles en Francia y España disminuyeron en mayo, dejando al atribulado mercado europeo cerca de su peor nivel en dos décadas y empañando las esperanzas de los fabricantes de tener algún tipo de recuperación en 2013.

Las automotrices, que están padeciendo la debilidad de las economías y el exceso de capacidad en sus fábricas, habían recobrado sus esperanzas cuando la demanda repuntó levemente en abril, lo que sugería que la caída de casi un 10% en las ventas europeas de autos del primer trimestre no se replicaría en el año completo.

Pero el declive en las ventas francesas se profundizó el mes pasado con una caída del 10.3% tras otra del 5.2% en abril.

En España, las ventas retrocedieron un 2.6% en mayo, un mes después de haber registrado su primera ganancia en la comparación año a año desde agosto, informó ayer la asociación española de la industria automotriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código