Venta de autos nuevos podría subir en 5.8%

Alentados por la caída del desempleo, la revaluación de los bienes raíces y el auge en el sector de la construcción, los estadounidenses comprarán 16.4 millones de autos y camiones ligeros nuevos este año, pronosticó la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles, NADA que se reúne en Nueva Orleans.

El economista Steve Szakaly dijo que con el incremento previsto de 5.8% marcará el sexto año de recuperación desde el colapso financiero y la bancarrota de las empresas automovilísticas. Jonathan Banks, analista de la propia asociación, dijo que la compra de autos nuevos y el arrendamiento de los últimos años harán bajar los precios de los autos y camiones usados de modelo reciente, en promedio 2.5% menos que el año pasado. Banks agregó que los vehículos de entre cinco y ocho años de antigüedad siguen escasos porque pocas personas compraron autos durante la recesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código