Venta récord de autos en Estados Unidos

Los fabricantes de automóviles, que ya se encaminan a romper récords de ventas en Estados Unidos, tanto para el mes de noviembre como para el año en una economía que se fortalece, no están dejando nada librado al azar: han aumentado las rebajas y otros beneficios en una campaña para arrebatar cuota de mercado.

Ayudados por ofertas que van desde una financiación al 0% y rebajas hasta los descuentos del programa Friends Neighbors de Ford Motor Co., los fabricantes de automóviles gastaron 6% más en incentivos este mes que en el mismo período de 2014, según TrueCar Inc., una firma de investigaciones sobre precios de vehículos.

El ritmo anualizado de ventas en noviembre podría llegar a 18.2 millones de autos y camionetas, según el promedio de las estimaciones de 12 analistas compiladas por Bloomberg.

Los fabricantes de automóviles y minoristas iniciaron las ventas para las fiestas de fin de año en noviembre. Tradicionalmente, diciembre ha sido el mes para comprar un vehículo nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código