Ventas de Chrysler subieron un 27%

Las ventas del grupo Chrysler en septiembre fueron un 27% mayores que las de septiembre de 2010 y el mes pasado el grupo asociado con Fiat, de Italia, tuvo sus resultados más firmes desde 2007 y registró incrementos de dos dígitos entre sus marcas más grandes.

La firma introdujo mejoras en muchos de sus modelos del año pasado con la esperanza de revitalizar las ventas y aumentar su cuota en el mercado estadounidense y eso ha ayudado a que Chryler tuviera resultados mensuales de ventas firmes en el último año y medio.

La empresa indicó que el mes pasado vendió 127 mil 334 vehículos, un 27% sobre septiembre del año pasado y un 2,1% por debajo del total en agosto. Las ventas de camionetas han subido un 33% en un año y las ventas de automóviles crecieron un 12%. Las ventas de los modelos Dodge más grandes subieron un 10% y un 24% para la línea Jeep. Las ventas totales de la industria de automotores en Estados Unidos llegaron en septiembre a una tasa anualizada de 13.2 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código