Ventas del ´Ciberlunes´ chileno aumentaron

Las ventas de la segunda edición del “Ciberlunes” chileno alcanzaron los 25 millones de dólares, cifra que supone un aumento del 70% respecto del año pasado y ocho veces más de lo que las nueve empresas participantes oficialmente en el evento venden en un día normal.

Así lo informó ayer la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora de la actividad, que indicó en un comunicado que la afluencia de consumidores a los sitios web de esas empresas superó los cinco millones de visitas el lunes, el doble de lo que se registró durante el “Ciberlunes” de 2011.

La cifra de transacciones, en tanto, se acercó a las 75 mil, seis veces más de las operaciones electrónicas que se registran en un día normal de ventas.

Para la CCS, estos resultados demuestran que el “Ciberlunes” fue un “éxito” y además cumplió uno de sus principales objetivos, que es “atraer a nuevos usuarios de internet” para que utilicen la red para realizar sus compras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013