Automoción

Ventas de GM caen por declive de sedanes

La comercialización de los modelos más grandes y rentables Chevrolet Tahoe, Chevrolet Suburban y GMC Yukon subió un 69%.
GM dijo que las ventas de autos en la industria estadounidense llegarían a 17.4 millones de unidades en la tasa anual ajustada estacionalmente. GM dijo que las ventas de autos en la industria estadounidense llegarían a 17.4 millones de unidades en la tasa anual ajustada estacionalmente.
GM dijo que las ventas de autos en la industria estadounidense llegarían a 17.4 millones de unidades en la tasa anual ajustada estacionalmente.

Las ventas de General Motors cayeron un 1.7% interanual en octubre, ya que la facturación por los sedanes de tamaño medio sufrió fuertes declives y opacó en parte las amplias ganancias registradas por camionetas y vehículos SUV, dijo ayer la mayor firma automotriz del país.

Las ventas de autos en Estados Unidos caerían entre 6% y 8% en octubre, de acuerdo con analistas de la industria, ya que los mayores descuentos para los consumidores no habrían logrado evitar un retroceso frente a las cifras del año pasado.

GM, Co. dijo que las ventas de autos en la industria estadounidense llegarían a 17.4 millones de unidades en la tasa anual ajustada estacionalmente, levemente por debajo de lo que espera buena parte de los analistas del sector.

La automotriz dijo que las ventas de dos de sus modelos de camionetas, Chevrolet Silverado y GMC Sierra, bajaron colectivamente 7.6%.

En tanto, la comercialización de los modelos más grandes y rentables Chevrolet Tahoe, Chevrolet Suburban y GMC Yukon subió un 69% frente a un año atrás.

En tanto, la segunda mayor automotriz de Estados Unidos, Ford, Co. aplazó su reporte de ventas hasta más tarde en la semana por un incendio en su planta de Michigan ocurrido el lunes.

Y las ventas de Fiat Chrysler bajaron un 10%, afectadas por el impacto de fuertes caídas en dos sedanes que dejará de producir pronto y por un inusual descenso del 7% en la comercialización de sus SUV Jeep.

Asimismo, las ventas de los Cherokee cedieron un 23%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código