Ventas de Huawei crecen 11%

La empresa está activa en el sector de dispositivos por la gran demanda mundial de teléfonos inteligentes y de computadoras.

La china Huawei Technologies, el segundo fabricante mundial de equipos de redes, dijo ayer que sus ventas de la primera mitad del año crecieron 11% a 98 mil 300 millones de yuanes (unos 15 mil 371 millones de dólares) y que está camino de lograr su objetivo anual de ventas por 31 mil 118 millones de dólares en 2011.

Huawei, que va detrás del líder del mercado Ericsson en ventas, informó de una ganancia operativa de mil 939 millones de dólares en los primeros seis meses, aunque no proporcionó cifras comparativas.

Se trata de la primera vez que Huawei reporta beneficios provisionales.

Ericsson informó de unas ventas de unos 16 mil 792 millones de dólares en el primer semestre.

Huawei obtiene sus ingresos principalmente de las ventas de equipos de redes, pero ha sido activo en el sector de dispositivos para el consumidor por la gran demanda mundial de teléfonos inteligentes y computadoras de pantalla táctil.

El año pasado, las ventas anuales de su división de productos para el consumo supusieron menos del 20% de las ventas totales.

“Aunque la economía mundial continúa afrontando incertidumbre, seguimos confiando en lograr nuestro objetivo anual de ventas de 31 mil 118 millones de dólares”, dijo la responsable financiera, Cathy Meng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código