Ventas de L´Oréal no llenan las expectativas

Las ventas en América, el mayor mercado de la casa francesa, cayeron 4.9%, tras un crecimiento del 12% en el primer trimestre.

El fabricante francés de cosméticos L´Oréal reportó ventas del segundo trimestre que estuvieron por debajo de las expectativas del mercado, por una desaceleración de sus negocios en América del Norte y Europa del Este.

El fabricante del lápiz labial Lancome, las cremas Biotherm y los champús Garnier reportó un alza de sus ventas del segundo trimestre de 4.6%, que se compara con una previsión de los analistas de entre 5.5% y 6%. “Está bajo mis pronósticos”, dijo un analistas en Londres, quien esperaba un alza de 6.2% de las ventas y que expresó preocupación por la fuerte baja en Europa Oriental. “Este es un mercado emergente significativo para el grupo”, añadió.

Las ventas en Europa del Este, que crecieron 0.7% en el primer trimestre y bajaron 8.2% en el segundo a 463.6 millones de dólares.

“Es la primera vez en muchos años que vemos dificultades en Europa Oriental”, dijo el presidente ejecutivo de L´Oréal , Jean-Paul Agon a analistas en una conferencia telefónica.

Las ventas en América del Norte, el mayor mercado de L´Oréal, cayeron 4.9%, tras un crecimiento del 12% en el primer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código