Ventas de LinkedIn decepcionan

La compañía, que se enfoca en conectar a profesionales con potenciales empleadores, espera más de $500 millones en ingresos.
La compañía anotó ayer ganancias ajustadas de 38 centavos por acción. Andrew Harrer/Bloomberg. La compañía anotó ayer ganancias ajustadas de 38 centavos por acción. Andrew Harrer/Bloomberg.
La compañía anotó ayer ganancias ajustadas de 38 centavos por acción. Andrew Harrer/Bloomberg.

La empresa de internet LinkedIn Corp pronosticó ayer que sus ingresos en 2014 estarán por debajo de las expectativas de Wall Street, resaltando los temores sobre su capacidad de sostener su rápido crecimiento y hundiendo sus acciones en más de un 3%.

La compañía de redes sociales, que se enfoca en conectar a profesionales con potenciales empleadores, espera ingresos de entre 500 a 505 millones de dólares este trimestre, frente al promedio de estimaciones de Wall Street de 505.1 millones de dólares. Para todo 2014, LinkedIn espera ventas por 2 mil 60 a 2 mil 80 millones de dólares -un aumento respecto a un pronóstico previo, pero todavía menor a la meta de 2 mil 110 millones de dólares prevista por analistas.

Sus acciones cayeron a 155.80 dólares en operaciones tras el cierre de la Bolsa de Nueva York, luego de terminar la sesión regular en 161.22 dólares.

El tibio panorama de LinkedIn opacó un aumento del 46% en los ingresos del primer trimestre, a 473.2 millones de dólares, comparado con los 466.6 millones de dólares estimados en promedio por analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S. La compañía anotó ganancias ajustadas de 38 centavos por acción, mejor a los 34 centavos esperados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código