Ventas de Volkswagen registran ligera baja

Volkswagen registró ventas ligeramente menores en China en 2015, en comparación con el año anterior, pero la demanda de sus automóviles de lujo se mantuvo. Las ventas de los modelos Volkswagen bajaron 4.6% en China para llegar a 2.63 millones de unidades en 2015.

Las ventas de Audi bajaron 1.4% para llegar a 570 mil unidades. Pero los autos de lujo siguieron registrando crecimiento. Las ventas de Porsche subieron 23.6% en el mismo período para llegar a 58 mil unidades.

Lamborghini vendió un 17.8% más para llegar a 278 unidades.

Las ventas totales de automóviles, incluyendo vehículos fabricados por las dos empresas conjuntas de Volkswagen con SAIC Motor y China FAW Group y los importados al país, ascendieron a 3.55 millones de unidades en 2015, un ligera baja con relación con los 3.68 millones del año pasado.

Jochem Heizmann, director general de Volkswagen China, dijo que el negocio futuro de la empresa en China se centrará en los vehículos utilitarios deportivos, los autos eléctricos y la conectividad inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código