Ventas de deuda de Brasil se beneficiarían

Las ofertas de deuda local de Brasil se recuperarían este año en medio de la creciente demanda de deuda de infraestructura, mientras los bancos estatales desaceleran el desembolso de créditos corporativos, dijo el grupo Anbima, que representa a las industrias de gestión de activos y banca de inversión del país.

Las agresivas prácticas de entrega de créditos de los bancos estatales desplazaron parcialmente las ventas de bonos y acciones en los mercados de capital locales el año pasado, dijo Marcio Guedes, director de Anbima. Las ventas de instrumentos de renta fija como la deuda, valores respaldados por activos y pagarés cayeron 22%, a 54 mil 500 millones de dólares el año pasado, dijo Anbima.

Los prestamistas del sector privado y los inversores de bonos podrían aprovechar el espacio que deja un menor desembolso de los bancos estatales, dijo Guedes. Sus declaraciones se dan en momentos en que funcionarios del Gobierno reconocieron la necesidad de poner freno a los prestamistas estatales, que el año pasado vieron sus carteras crediticias expandirse a un ritmo cinco veces más veloz que el de sus rivales del sector privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código