Ventas de minoristas en China se ralentizan

Las ventas minoristas de China, una medida clave del consumo interno en la segunda economía más grande del mundo, probablemente registrarán un crecimiento más lento este año en comparación con 2014, informó el Ministerio de Comercio.

Las ventas minoristas podrían expandirse en torno a un 10.7% en 2015, dijo el jueves Shen Danyang, portavoz del Ministerio de Comercio, en una conferencia de prensa en Pekín, sin brindar una razón.

Las ventas minoristas subieron el 12% el año pasado. En los primeros 11 meses de 2015, las ventas minoristas crecieron un 10.6% respecto al mismo período del año anterior.

En noviembre pasado, las ventas minoristas aumentaron un 11.2% anual, su expansión mensual más fuerte este año, añadió el Ministerio de Comercio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código