Empleos

Verizon prevé suprimir más de 2 mil empleos

Temas:

Verizon Communications, Inc., planea recortar unos 2 mil 100 puestos de trabajo después de completar su adquisición por $4 mil 480 millones de Yahoo! Inc., y combinarlo con AOL, según una fuente familiarizada con el tema.

Los despidos serán en su mayoría de posiciones duplicadas, los trabajos de ingeniería son menos propensos a ser afectados, dijo la fuente, que pidió no ser identificado discutiendo información privada.

Los recortes, que equivalen a alrededor de 15% de fuerza de trabajo combinada, comenzarán poco después de que la fusión se haya completado, lo que podría ser tan pronto como la próxima semana, dijo la persona.

Yahoo se está convirtiendo en parte de una nueva unidad de Verizon llamada Oath que incluirá contenido multimedia y servicios digitales como correo electrónico.

Verizon buscará utilizar la audiencia de la web de Yahoo para empujar las noticias y el video original, expandiéndose más allá de su negocio central de conectar a la gente a internet, televisión por cable y sus teléfonos inteligentes.

Accionistas de Yahoo aprobaron el acuerdo despejando el último gran obstáculo para la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código