Vigilarán a fabricantes de productos explosivos

Beijing ha ordenado inspecciones a todos los fabricantes o empresas que manejan productos peligrosos después de una explosión fatal ocurrida el miércoles pasado en un almacén en la municipalidad de Tianjin.

El departamento de seguridad en el trabajo de la ciudad inspeccionará todas las empresas de fabricantes y productos explosivos, dijo el teniente de alcalde de Beijing, Zhang Yankun.

En preparación del desfile militar del 3 de septiembre y el Campeonato Mundial de Atletismo del 17 de agosto al 6 de septiembre, la producción y operación de estas compañías y plantas serán suspendidas.

Todos los químicos tóxicos deben ser sellados, almacenados y protegidos por el personal designado, añadió el funcionario de la ciudad.

El departamento de seguridad laboral ordenó también a todas las empresas en la capital reforzar las medidas de seguridad contra truenos, fuego y explosiones.

El Consejo de Estado, el Gabinete de China, emitió una notificación de emergencia en la que ordena a los gobiernos de todos los niveles que revisen el manejo de químicos peligrosos y explosivos y apliquen firmemente medidas reguladoras.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código