Vigilarán movimiento de divisas en China

El regulador de divisas chino incrementará el seguimiento de las transacciones en moneda extranjera equivalentes o superiores a 10 mil dólares, después de detectar que los bancos no se están adhiriendo del todo a las actuales normas, dijeron dos fuentes de la industria.

La Administración Estatal de Divisas (SAFE por sus siglas en inglés) ordenó a los prestamistas chinos que apliquen un control más estricto y reporten depósitos y extracciones en moneda extranjera por 10 mil dólares o más, indicaron las fuentes, que declinaron ser identificadas.

El regulador detectó que algunos bancos no reportaron correctamente depósitos y retiros en divisas extranjeras desde noviembre, de acuerdo con las fuentes que tuvieron acceso a una copia del documento enviado por la entidad estatal.

Las medidas más estrictas se dan a conocer en momentos en que el Gobierno busca evitar un éxodo de capitales y proteger al yuan de la especulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código