Visa presenta nueva herramienta

Las transacciones se agilizan en un 22%. Las transacciones se agilizan en un 22%.
Las transacciones se agilizan en un 22%.

La compañía Visa presentó en Cartagena, Colombia, una herramienta que permite hacer pagos en línea sin necesidad de utilizar físicamente la tarjeta plástica.

Con el sistema, llamado “Visa Checkout”, el usuario podrá realizar compras en comercios afiliados a este sistema que ya funciona en Estados Unidos, Canadá y Australia.

El sistema de “Visa Checkout” fue presentado en la 50 convención de la Asociación Bancaria de Colombia, que se realiza en Cartagena, ciudad del Caribe colombiano.

El vicepresidente sénior para América Latina y el Caribe de Visa, Eduardo Coello, explicó que “Colombia es un país que está creciendo en materia de pagos en línea de manera exponencial, no en vano es el quinto de la región con más dinamismo en materia de comercio electrónico”. Según la entidad el nuevo sistema agiliza las transacciones en un 22 % frente a los pagos que utilizan las plataformas convencionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código