Vitec Group invierte $5 millones en Costa Rica

La transnacional fabricante de equipos para la industria cinematográfica y fotográfica, Vitec Group, anunció ayer la ampliación de sus inversiones en Costa Rica por un monto de 5 millones de dólares.

La compañía de capital inglés expandió sus instalaciones en la zona de Tejar de Guarco (25 kilómetros al este de San José), donde recibió ayer la visita de la presidenta costarricense Laura Chinchilla.

La planta de producción que ahora cubre 5 mil 500 metros cuadrados, sumará 150 nuevos empleos para albergar la manufactura de marcas líderes en trípodes, cabezas, iluminación, accesorios y bolsos para equipos; que luego son trasladados a los centros de distribución Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

La presidenta Chinchilla recordó que Vitec tiene 27 años de haberse instalado en Costa Rica, por lo que agradeció la expansión de las operaciones para brindar más empleos y mejores oportunidades a los habitantes de la zona.

Para este año, las autoridades costarricenses esperan que el país cierre con una atracción de inversión extranjera directa cercana a los 2 mil 250 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código