Vodafone acude a los bonos convertibles

La firma planea obtener unos $4 mil 100 millones. La firma planea obtener unos $4 mil 100 millones.
La firma planea obtener unos $4 mil 100 millones.

Vodafone Group Plc planea obtener alrededor de $4 mil 100 millones mediante la venta de bonos obligatoriamente convertibles.

Los bonos se emitirán en dos tramos, uno con vencimiento a 18 meses y el otro a tres años, dijo ayer la compañía telefónica británica en una declaración. Los bonos son convertibles en acciones ordinarias que representan alrededor del 5% del actual capital accionario de Vodafone.

Vodafone es una de las compañías europeas que realizan combinaciones a los efectos de ahorrar e incorporar productos en momentos en que los consumidores tienden a comprar servicios inalámbricos, de banda ancha y de televisión a un mismo proveedor.

La compañía acordó esta semana combinar su negocio holandés con el de Liberty Global Plc, por lo que pagó alrededor de $1,100 millones a la compañía gigante de cable. Las acciones de Vodafone han bajado aproximadamente 4% en los últimos 12 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código