Vodafone eleva previsión de ganancias para 2014

El segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo dijo que planea lanzar un servicio de banda ancha y televisión.

Vodafone elevó ayer sus previsiones de ganancias para todo el año gracias a que una mejoría en la demanda en sus grandes mercados europeos y una inyección de inversiones en nuevos productos le ayudó a compensar una caída en los ingresos.

Ante una mayor competencia de grupos de entretenimiento y proveedores de línea fija, el segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo también dijo que planea lanzar un servicio de banda ancha y televisión en su mercado de origen para competir con rivales que ofrecen una amplia gama de productos.

El grupo británico dijo que los ingresos orgánicos por servicios, que excluyen elementos como ventas de terminales y movimientos de divisas, cedieron un 1.5% en su segundo trimestre frente a unas caídas de casi un 4% o un 5% registradas en los seis últimos trimestres.

El dato fue mejor que el pronóstico promedio de un declive del 2.8%. Vodafone ahora estima que sus ganancias estructurales anuales asciendan a entre $18,426 y $18,902 millones, frente a la previsión anterior de entre $18,108 y $18,902 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código