Vodafone eleva previsiones de ingresos

La firma británica de telecomunicaciones Vodafone reportó ayer una aceleración mayor que lo esperada en el crecimiento de los ingresos en su segundo trimestre fiscal, lo que la ayudó a volver a la expansión de sus ganancias en el primer semestre y a elevar sus expectativas para el año a la parte más alta de su rango de previsiones.

El segundo operador más grande del mundo de telefonía móvil reportó ayer un crecimiento de los ingresos por servicios orgánicos de un 1.2%, una mejoría desde el 0.8% en el primer trimestre y por encima de las previsiones de los analistas de un 0.9%.

Las ganancias consolidadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización —Ebitda— en los seis meses que concluyeron a finales de septiembre subieron un 1.9% a 5 mil 790 millones de libras esterlinas ($8 mil 745 millones).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código