Voith invertirá en capacitación en China

La corporación alemana Voith, uno de los líderes mundiales en ingeniería mecánica, anunció que invertirá $9.29 millones en su primer centro de capacitación en China, según informó la agencia Xinhua.

En un comunicado, el presidente y CEO de Voith, Hubert Lienhard, detalló que la implementación del centro, que podrá utilizarse en 2014, requerirá más de $11 millones con más de 20% ($2.4 millones) ofrecido por su socio chino.

Agregó que se inició la construcción de los edificios de oficinas del centro, el más grande punto de capacitación de la corporación en el extranjero, en la ciudad de Kunshan, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

En 2011, el mercado chino contribuyó con cerca de 18% a las ventas de Voith o $996.8 millones.

Con 20 sucursales y cerca de 3 mil 500 empleados, la empresa espera incrementar su inversión en China hasta $509 millones en los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código